¿A tus peques les cuesta comerse el bocadillo del desayuno o de la merienda y ya no sabes que hacer para que se lo coman? Este artículo es para ti.
Aquí tenéis la idea perfecta para hacer que se coman todo el bocadillo, lo disfruten y encima, ¡que se lo preparen ellos! Ideal para pasar una tarde divertida y creativa o incluso para preparar una fiesta de cumpleaños o hacerles un desayuno para el cole personalizado y con mensaje.
Bocatas pintados por ellos. Vamos a enseñaros cómo puede pintar su propio bocadillo y comérselo de manera comestible, sin riesgos y con mucha diversión.
Ingredientes
Para ello necesitarás:
- Pan bimbo
- Leche
- Colorantes alimentarios
- Pinceles
Paso a paso
- Prepara diferentes recipientes con un poco de leche y añade colorante de diferentes colores en cada uno de ellos.
- Mezcla y reserva. Ya tienes tus pinturas listas.
- Coge unos pinceles y lávalos a conciencia. Yo he preferido comprar unos nuevos y usarlos exclusivamente para manualidades con alimentos. Os recomiendo que hagáis lo mismo que yo.
- Ahora ya tienes todo listo, coge el pan bimbo que es vuestro lienzo en blanco y a pintar vuestras obras de arte.
Recomendación: Después de dibujarlo, tostar el pan. Queda crujiente, el dibujo se ve genial y la humedad de la leche desaparece.
Video explicativo
Como siempre, aquí os dejo cómo lo hicimos nosotros, el paso a paso. Aria y Liam se lo pasaron genial, crearon varios dibujos y se prepararon unos deliciosos bocatas.
¡No sobró nada! Éxito asegurado
¡ESPERO QUE OS GUSTE!
Y no olvidéis suscribiros al canal de YouTube para poder continuar creando contenido como este.
¡QUE APROVECHEEEE! 🥳
Una idea genial para hacer los desayunos más divertidos! :D
ResponderEliminar