Si vais a estar por Barcelona del 1 de diciembre al 7 de enero y queréis disfrutar de la navidad aquí os dejo una actividad totalmente gratuita:
Los Merry Days de la CASA SEAT
Podéis coger vuestras entradas en su página web o bien hacer cola. Es totalmente gratuito y las entradas son muy fáciles de coger por internet. Os recomiendo que las tengáis para así entrar más rápido ya que se puede formar mucha cola.
🎅
Empecemos por la fachada de la Casa Seat: la transforman en un gran calendario de adviento con ilustraciones de lugares emblemáticos así que desde lejos ya puedes ver el aire navideño en el edificio.
Si te acercas un poco podrás ver desde las cristaleras pueblos nevados creados con dulces de la mano del famoso pastelero Christian Escribà y al entrar... ¡WoW! enormes figuras creadas con regaliz, merengue y otros dulces, una casita donde podrás descubrir el secreto que esconde en su interior si miras por la mirilla de la puerta, un trineo para hacerte fotos, un árbol de los deseos enorme... ¡y todo esto en la planta principal!
Si subes a la planta superior encontrarás la fabrica de juguetes, donde verás como la cinta transportadora saca juguetes y además, los peques podrán saludar a Papá Noel, que acompañado del paje real estarán allí para recibir todas las cartas de los peques.
Nosotros no tuvimos la suerte de verlos pero los niños quedaron encantados con toda la decoración del lugar.
Se transportaron durante un ratito a un mundo lleno de magia y alegria.
Y para terminar la visita, a la salida, una chica muy amable repartía bastones de caramelo ¡la guinda del pastel!
Una visita muy recomendada si estáis por Barcelona. No os llevará mucho tiempo la visita y los niños y no tan niños se lo pasarán muy bien.
Lo podréis encontrar en Paseo de Gracia 109.
Publicar un comentario