Vamos a personalizar el árbol de navidad con nuestro propios adornos hechos con palos de helado, nieve, limpia pipas, etc. ¿Para que comprar bolas y otros adornos teniendo pequeños artistas en casa?
¡Divertido, entretenido, una actividad familiar y un recuerdo fantástico!
Necesitamos....
- Palos de helado
- Pegamento
- Cartulina o gomaeva.
- Nieve artificial, limpia pipas, purpurina y otros elementos decorativos.
- Cinta, hijo, lana... lo que tengas por casa.
- Lo primero es dar forma a nuestro adornos. Nosotros hemos decidido hacer árboles y estrellas así que enganchamos los palos con pegamento o cola blanca y dejamos secar. Para los arboles hemos usado palos de diferentes medidas.
- Haz estrellas con gomaeva y recórtalas.
- Recorta trozos de lana o cuerda y pégalos con pegamento en la parte trasera de vuestros adornos. y dejad secar.
- Una vez tenemos la estructura seca y con su cuerda toca lo más divertido: ¡decorar!
Para los árboles hemos usado unos limpia pipas muy llamativos que simulan las guirnaldas y pompones de colores como si fueran las bolas de navidad. Arriba del todo pega las estrellas que hemos preparado al principio. Cuanto más brillo tenga mucho mejor.
Luego, para nuestras estrellas hemos usado nieve artificial mezclada con purpurina azul y en la otra estrella confeti de estrellitas de muchos colores.
Con la ayuda de un pincel pinta las estrellas con cola blanca y luego echa por encima las estrellas o la nieve y déjalo secar.
Así de fácil puedes hacer tus propios adornos. Os dejamos aquí el vídeo de como lo hicimos y el resultado final en nuestro árbol.
Publicar un comentario